You are here

 

¿QUÉ ES LA BONIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN?

Todas las empresas que cotizan sus trabajadores por el Régimen General a la Seguridad Social disponen de una cuota anual para financiar la formación de su personal. Este crédito se puede hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones una vez realizadas y justificadas las acciones formativas.

En Forum Empresa somos especialistas en aprovechar este crédito destinado a la formación. Asesoramos, tramitamos y gestionamos las bonificaciones de la formación continua a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), antigua Fundación Tripartita.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS REFERENTES A LA GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN

  • Informamos del crédito para la formación de qué dispone la empresa.
  • Asesoramos en el diseño del plan de formación de empresa para optimizar el adecuado consumo de la totalidad del crédito.
  • Gestionamos todas las tareas administrativas con FUNDAE: las notificaciones telemáticas de inicio y finalización de las acciones formativas, elaboración y custodia de toda la documentación requerida para una correcta bonificación, notificación por correo electrónico de la cuantidad a bonificar una vez finalizada la acción formativa y entrega del informe final detallado.
  • Como centro formador y como entidad organizadora, nos encargamos de asegurar una correcta ejecución y seguimiento de todas las acciones formativas.