You are here

Quienes somos

Forum nació en 1991 con una clara voluntad de servicio al mundo profesional y empresarial.

Un grupo de empresarios se plantearon llenar los vacíos que encontraban en el desarrollo de sus actividades profesionales en un entorno como Lleida, alejada de las centralidades económicas del país.

De acuerdo con sus estatutos fundacionales, el objetivo es doble: formación e información en el mundo económico y directivo.

La vocación innovadora y la ambición para la mejora de las capacidades directivas en la empresa han constituido nuestras guías de actuación.

¿Qué hacemos?

  • Contribuir al desarrollo empresarial mediante formación e información de calidad y prestigio, abierta y a medida, presencial y on-line, reglada y no reglada.
  • Aportar soluciones a la demanda formativa del capital humano de las empresas, y los despachos profesionales a través de jornadas, seminarios y cursos, abiertos a todos.
  • Los ponentes han sido seleccionados específicamente para la formación directiva y provienen de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios del país.
  • Colaboraciones y sinergias con otras organizaciones, a través de convenios para conseguir un efecto multiplicador y mayor eficiencia.
  • Fomentar la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Hemos creado un club de empresarios y directivos en un marco de reunión y discusión propicio a los intereses profesionales de la empresa. Los principales protagonistas de la vida económica y política de nuestro país han encontrado en Lleida un foro de empresarios con voluntad de protagonismo en la vida económica y social.

Nuestra filosofía

Contribuir al desarrollo empresarial mediante formación e información de calidad y prestigio, abierta y a medida, presencial y on-line, reglada y no reglada.

Favorecer y ampliar las redes de contactos de empresarios y directivos mediante encuentros periódicos, jornadas, seminarios, congresos y comidas coloquio.

Ser referente en el ámbito empresarial y económico como una organización independiente, flexible y que genera valor a las empresas.

Aportar soluciones a la demanda formativa del capital humano de las empresas.

Comportamiento prosocial y de fomento de la Responsabilidad Social Corporativa.

Colaboraciones y sinergias con otras organizaciones para conseguir un efecto multiplicador y mayor eficiencia en los servicios de desarrollo el territorio.